Esta celebración se llevo a cabo el día 13 de mayo en el que se les brindo un bonito homenaje a todos los docentes de la institución resaltando la importancia de sus enseñanzas en la vida de cada una de sus estudiantes pues sus enseñanzas son base importante de nuestra formación no solo como estudiantes sino como personas, este día les agradecimos la gran labor y el compromiso que demuestran en cada una de sus clases y lo tolerantes que son al trabajar con las estudiantes y de tomarsen el tiempo de explicarnos, enseñarnos y permitirnos crecer como personas.
De hecho, la vida de una persona esta en gran parte influida por el conocimiento que adquiere de su profesor. Si hay alguien, además de nuestros padres, que desempeñan un rol fundamental en nuestro desarrollo mental y físico, son nuestros profesores quienes se convierten en nuestra segunda familia ademas nos apoyan y aconsejan siempre buscando nuestro bienestar.
¡Feliz Día, Queridos Maestros! Muchas gracias por su orientación, inspiración, preocupación, paciencia, presencia y tenacidad. Ustedes han tocado nuestras vidas y enriquecido nuestros años juveniles, usted es para mí alguien especial porque estuvo a mi lado, asegurándose de que hubiera entendido las lecciones. Sus enseñanzas abrieron un mundo nuevo para mí y, por más que lo intente, es probable que nunca encuentre las palabras correctas para decirle lo mucho que alteró mi vida, en el mejor sentido de la palabra. ¡¡¡GRACIAS!!!