martes, 10 de noviembre de 2015

FIN DE AÑO

solo me queda  por decir que la mayoría de mis expectativas se cumplieron pues me goce y disfrute cada momento en compañía de todas mis compañeras y amigas, quizás nos falto un poco de tiempo para ser ese grupo tan unido que un día soñamos con ser, pero a pesar de lo malo, las discusiones, las peleas, fue todo grandioso, nunca hubiera pensado que al llegar a once la pasaría tan bien como lo he pasado, y cada una de mis compañeras  han dejado algo de cada una en mi, de cada una he aprendido y a todas les agradezco por todo lo vivido este año, un año de alegría pero es inevitable sentir  tristeza  pues ahora solo quedaran los bonitos recuerdos de todos estos años,ahora solo me queda por decir que les deseo lo mejor a cada una, que nunca dejen de soñar y de ir en busca de lo que desean, se que serán grandes ingenieras, doctoras,psicólogas,enfermeras...
También le agradezco a todos los maestros por tanto conocimientos, por nunca desistir, por ser las increíbles personas que son y que siempre estaré agradecida con cada uno.
Decir adiós es quizás la parte mas dura de todas, pues despedirse de todos los momentos bonitos y las personas con las que hemos compartido es difícil, pero por mi parte solo quiero decir hasta pronto pues deseo seguir compartiendo con mis amigas, apoyarlas y verlas cumplir sus sueños.

GRACIAS PROM 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario